domingo, 26 de abril de 2009

en cada lugar







17 comentarios:

  1. uau, hermosas estás fotos!

    Si se de alguien q pueda darles una mano con el video, te aviso entonces,+

    Suerte!! beso

    ResponderEliminar
  2. Hello,welcome my blog. my blog is about Wholesale cigarettes. for example
    555 cigarettes
    Camel cigarettes
    Esse cigarettes
    Marlboro cigarettes and
    Newport cigarettes. could you give me some suggestion? i shold thank you very much.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la del parque de diversiones.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la tercera foto!!!!!...bahhh igual las fotos no hay que entenderlas no?

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las imágenes.
    Son tuyas?

    Hay tantas historias ahí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus fotos!, generan buenos ambientes
    de esta serie me gustó mucho la última.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Desde ya que podés usar esa imagen para poner en tu blog!

    me alegro que te haya gustado, tus fotos me fascinaron!

    nos mantenemos en contacto
    un abrazo
    Sebastián

    ResponderEliminar
  8. q climas tan sutiles...
    ...despejadas de objetos...

    /me nombraste a Amelie en el post de "Besos Limpios" y me inspiraste a buscarla...
    en "Derecho a la Belleza"!
    gracias!

    http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/05/el-derecho-la-belleza.html

    ResponderEliminar
  9. volví a ver tus fotos! aunque están vacíos de figuras humanas, están llenos de palabras

    un abrazo y buen fin de semana
    Sebastián

    ResponderEliminar
  10. guauuu que maravillosas fotos!, que pena me dá la del parque... un abrazo grande nena, nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  11. Qué tristeza !

    A veces hay cosas que de tan bien hechas que están, terminan desagradando por lo que provocan. Capisce?

    ResponderEliminar
  12. genial tus fotos... la del parque me generó como una angustia pufff

    PD: no, de puan no, del joaquin

    ResponderEliminar
  13. algunas parece q tuvieran luz de fuego*

    ResponderEliminar
  14. hola
    gracias por la bienvenida.
    tus fotos son muy buenas despiertan muchos sentimientos.
    me gustó mucho la del parque, tristeza brutal que apela a mi infancia...

    saludos

    ResponderEliminar
  15. che muy lindas las fotos.
    hay una cuya pose me recuerda a una diane arbus
    en estos dias te escribo

    hay una muestra en el proa de fotografos alemanes muy pilas que es interesante de ir.

    ResponderEliminar
  16. En cada lugar de este hermoso mundo que sólo a ratos descubrimos.

    Mis saludos

    ResponderEliminar